domingo, 3 de junio de 2012

El niño es el padre del hombre



Hoy quiero enseñaros un vídeo del genial José María Toro, con quien he compartido  experiencias educativas y emociones en el III Encuentro de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci en Granada.
Escuchar a los niños y a las niñas, hacerlos visibles mirándolos cada día a los ojos con cariño, regalarles una sonrisa, un elogio, una señal de afecto, para que nunca se pregunten ¿me querrá?