Hoy quiero enseñaros un vídeo del genial José María Toro, con quien he compartido experiencias educativas y emociones en el III Encuentro de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci en Granada.
Escuchar a los niños y a las niñas, hacerlos visibles mirándolos cada día a los ojos con cariño, regalarles una sonrisa, un elogio, una señal de afecto, para que nunca se pregunten ¿me querrá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario