¿Tú has visto alguna vez una vaca rosa? Decimos al niño o a la niña, desde nuestra posición privilegiada del que todo lo sabe (y de nada entiende) de maestros y maestras.
Y claro que el niño o la niña ha visto vacas rosas, y azules y amarillas...Lo que no entiende es que nosotros, los mayores, no las veamos.
Realmente, las personas mayores, damos mucha pena a los niños y a las niñas: ¡con lo bonitas que son las vacas rosas!
Gracias, José Antonio, por devolvernos "La Oreja Verde", esa oreja escuchadora de niños, que va en el expreso de Soria Monteverde.
¡Y que vivan las vacas rosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario