sábado, 28 de abril de 2012

Las vacas rosas


¿Tú has visto alguna vez una vaca rosa? Decimos al niño o a la niña, desde nuestra posición privilegiada del que todo lo sabe (y de nada entiende) de  maestros y maestras.
Y claro que el niño o la niña  ha visto vacas  rosas, y azules y amarillas...Lo que no entiende es que nosotros, los mayores, no las veamos.
Realmente, las personas mayores,  damos mucha  pena a los niños y a las niñas: ¡con lo bonitas que son las vacas rosas!
Gracias, José Antonio, por devolvernos "La Oreja Verde", esa oreja escuchadora de niños, que va en el expreso de Soria  Monteverde.
¡Y que vivan las vacas rosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario